b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Enero 18, 2011, 03:16:06 PM
Ultimamente he estado escuchando sobre personas q venden amuletos o filtros magicos
No les crean, ya q los filtros solo pueden crearlos ustedes mismos nya.

Si viene alguien y les quiere vender algo como eso no lo reciban, porq ademas de ser una
falacia pueden ser filtros q solamente benefician al q lo fabrica, como en el caso de el amuleto de robo de energia
estos amuletos se los regalan a las personas para atraer su suerte nya, algo asi como chuparte la energia
y usarla para ellos mismos nya.

Asi q quedan advertidos nya no olviden este consejo ya q muchas, pero muchas personas han caido en esta
treta de brujos baratos o maliciosos nyan.


Sin nada mas q decir Les mando un gran saludo de Neko nyan!


Bye!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Enero 18, 2011, 03:39:26 PM
chales, yo tengo un amuleto, pero me lo hice hacer con un conocido de mis abuelos, no creo q ese cuente como los roba energia o si??

esperemos q no...
u/Amiba Enero 18, 2011, 06:04:26 PM
o enserio ?? yo tambien tengo uno xDDD no lo compre me lo regalo una gitana xDD  emm eso debe ser malo jajaja  usual mente no creia en eso jaja pero  ese amuleto en especifico lo  he cargado hasta ahora ya seria un año xDDDDD  esu n Oou verdad ?xD
u/Luka Enero 18, 2011, 06:57:02 PM
o.o yo igual que ustedes tengo un amuleto, de mi visabuel, esta forma por una esmeralda , ella me lo regalo en mi cumple numero 15 siempre esta en mi llavero, por que me da lata colgarme al cuello xD.
Y asd no sabia que te tenian mucho significado.
u/Teru Mikami Enero 21, 2011, 12:59:28 AM
Perdí el anillo amuleto que más aprecio tuve en mi vida. Soy un idiota.

Realmente echo de menos tal objeto. Mi vida ha cambiado bastante... últimamente es más descarnada D:

Gracias por el consejo, Neko.

Por cierto, que implica el que te regalen una cimitarra (espada arabe) de metal, pequeña casi estilo llavero? Tiene algun significado en particular?
u/greg Enero 21, 2011, 10:16:36 AM
gracias por la informacion... lo tomare en cuenta...

mas bien no cargo nada por el estilo, pero de todas maneras quisiera que definas que cosas pueden ser llamadas amuletos, por ej. tengo una billetera que lo regalo una persona muy querida que  me dijo que esa billetera nunca estaria vacia... y es cierto...
u/Neko_Alex Enero 21, 2011, 08:47:54 PM
Cita de: orewa en Enero 18, 2011, 03:39:26 PM
chales, yo tengo un amuleto, pero me lo hice hacer con un conocido de mis abuelos, no creo q ese cuente como los roba energia o si??

esperemos q no...



Depende de como te sientas o como te ha ido nya.
u/Neko_Alex Enero 21, 2011, 08:56:19 PM
Cita de: Teru Mikami en Enero 21, 2011, 12:59:28 AM
Perdí el anillo amuleto que más aprecio tuve en mi vida. Soy un idiota.

Realmente echo de menos tal objeto. Mi vida ha cambiado bastante... últimamente es más descarnada D:

Gracias por el consejo, Neko.

Por cierto, que implica el que te regalen una cimitarra (espada arabe) de metal, pequeña casi estilo llavero? Tiene algun significado en particular?


La cimitarra es un objeto mistico muy poderoso q sirve para ahuyentar demonios o nosferatus nyan, si te lo regalo alguien q conoce esto
o q es totalmente de alma pura entonces si te protegera, al contrario si te lo ofrecio una persona q no conoces mucho o q por alguna razon
fue tu enemigo, si consulto a un brujo o yatiri entonces puede q sepa de esto y te haya dado el amuleto con una segunda intencion, tambien depende
de como te ha estado afectando esto nya, o si tu vida ha cambiado para mal repentinamente, o talvez te sientas mas debil, esos son los efectos mas recurrentes.


Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla nyan.


Saludos nyan!
u/Neko_Alex Enero 21, 2011, 08:58:33 PM
Cita de: orewa en Enero 18, 2011, 03:39:26 PM
chales, yo tengo un amuleto, pero me lo hice hacer con un conocido de mis abuelos, no creo q ese cuente como los roba energia o si??

esperemos q no...

Como respondi a otro user, puede ser un problema si te has estado sintiendo mal ultimamente o si tu vida cambio para mal ultimamente nya.

Si tienes alguna pregunta nya no dudes en hacerla!
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board